Sobre mí

Mi nombre es Francisco Domínguez. He tenido la suerte de trabajar en distintas áreas de la industria turística, desde barcos navegando los Canales Patagónicos del sur de Chile,  empresas de turismo aventura especializadas en entornos naturales, como el Parque Nacional Torres del Paine, en la duodécima Región de Magallanes y la Antártida Chilena, hasta hoteles vacacionales y urbanos, de 4 y 3 estrellas en territorio español, Costa del Sol y Madrid.

La diversidad de clientes con los que he podido tratar a lo largo de este tiempo, me ha dado la posibilidad de conocer cada segmento en profundidad, con sus principales requerimientos y necesidades. Aunque todos ellos perseguían un fin último, un objetivo común: el turismo forma parte esencial de sus vidas y las millas recorridas por todos ellos han dejado en mi una huella imborrable que me hace disfrutar de cada minuto como si fuera el último.

Producto del paso de los años, he buscado una especialización donde poder alcanzar un desarrollo profesional mayor, y he encontrado en el Marketing Online sin lugar a dudas la disciplina que me ha cautivado desde que leí mis primeras líneas, no hace mucho tiempo. Soy un total convencido que las oportunidades que el mundo online representa, sin importar el tamaño de la empresa, son una posibilidad que no debemos desaprovechar.

Espero sus comentarios, notas, correcciones y feedback en los artículos que comparto, creemos entre todos una atmósfera de cooperación y aprendizaje para estar al día de este vertiginoso y apasionante mundo del turism@nline!

A vuestra disposición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s