Me rindo. ¿Tiene solución?

Me rindo

Sin darle más vueltas.

Qué exageración, ¿no?

 

  • Por seguir creyendo que la formación constante y el aprendizaje continuo solo sirven para crear artículos “de relleno” en los medios especializados.
  • Porque las empresas pequeñas que buscan posicionar su negocio en la web no consiguen hacer ver a su “plana mayor” que más importa la adaptación a los cambios y el mantenerse al día en tendencias y sinergías, que el músculo financiero que los grandes pueden permitirse.
  • Porque las habilidades y destrezas extra profesionales que vamos desarrollando con los años, producto de experiencias de vida, no suman al “yo trabajador”.
  • Porque los títulos de expertos, y eso sin mencionar los anglicismos (de los cuales me considero defensor sin menospreciar en ningún caso nuestra lengua cervantina) sólo nos hacen ver lo chulo que queda nuestro perfil de linkedin.
  • Porque el coste que tiene mantener un cliente, versus captarlo, es totalmente aplicable a gestionar la “cantera” de una empresa y promover el talento que existe en las organizaciones.
  • Porque hay procesos que no deben ser externalizados, pues su ejecución es crítica para el desarrollo del negocio y la información es el recurso más importante que disponemos hoy en día.

Rompedor? Cañero? Perjudicial? Frustrado?

Poned todos los títulos que queráis.

A pesar de todo esto, la mejor experiencia que podemos tener es la que día a día inculcamos a los nuestros, el esfuerzo y los momentos de la verdad que son la esencia de la vida.

¡Sigo en pie!

Disponible y hambriento de desafíos que me permitan decir algún día “lo intenté sin descanso, y lo conseguí”.

caminos

 

¿Nos tomamos un café?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s