El Sheraton Gran Canaria permite reservas vía Twitter

hashtag fidelizar

Se acerca el verano y las empresas turísticas buscan la tan ansiada diferenciación de sus competidores, intentando ampliar su cuota de mercado y mejorar la fidelización de sus clientes.

En el Sheraton Gran Canaria son conscientes de ello y han optado por dar un paso adelante en las fantásticas oportunidades que nos brindan las redes sociales para conectar con los clientes. Están llevando a cabo una iniciativa en la que el cliente “tuitero” que realice sus reservas por medio de la red de microblogging tenga a su disposición un asistente que le guiará en el proceso de la reserva mediante el hashtag #BookSheratonGC. La responsabilidad y la figura del community manager está al alza, las marcas lo saben, y los consumidores también.

El Sheraton Gran Canaria es un precioso hotel que basa su oferta en los clientes que practican el golf. Al ser un segmento claramente definido, y sobre todo por el uso que supone en los dispositivos móviles el uso de esta red social, la combinación puede ser muy exitosa si se disponen los recursos necesarios para hacer frente a la demanda de peticiones que recibirán a diario para informar sobre disponibilidad y tarifas.

¿Conocéis otro hotel temático, con un segmento claramente definido, que ponga a disposición de los clientes este magnífico canal de comunicación directo y tan viral, para ayudar a sus clientes en el proceso de reserva?

Artículo de Europapress – Sheraton Gran Canaria – Reservas en Twitter

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